domingo, 1 de marzo de 2015

MALCOLM HOLCOMBE - 2012 - DOWN BY THE RIVER



Tengo anotado en mi agenda que un día Jonathan Byrd escribió en su facebook que prestáramos atención a MALCOLM HALCOMBE y ya que estábamos en vena country me ha parecido que era el momento de hacer caso a nuestro buen amigo de North Caroline. HALCOMBE es todo lo opuesto en el country a THE CIVIL WARS, nada de voces suaves ni éxitos fulgurantes, pero puede ser por el duro contraste por lo que tenga hoy su gracia escucharle con cariño.


Nacido en el 55 en North Caroline, es decir, paisano de Jonathan, ha debido pasar toda la vida de un lado para otro sin que su nombre saltara nunca a la fama. En los vídeos se le ve rasgar la guitarra con la misma naturalidad que quien se rasca la barriga. Como si no estuviera haciendo nada mientras cuenta historias.


A comienzos de abril pasará por España. Vaya, justo esos días nos va a pillar en Suiza. Pero quizás gracias a esta noticia descubramos un nuevo lugar de buena música en Madrid, la Boite Live.

Y aunque la voz de Holcombe no sea de las de seguir muy de cerca, ja ja, si queremos saber de sus pasos aquí dejo su web. Nunca fue más fácil escuchar la música que queramos. Y para probar con HOLCOMBE, perfectas canciones para llevar en el coche por caminos polvorientos..., ya tenéis en la dcaja DOWN BY THE RIVER, del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario