jueves, 3 de julio de 2014

MUSE - 2001 - ORIGIN OF SYMMETRY



Interrumpimos nuestra programación Brahmsiana porque llegando julio necesitaba un poco de marcha y novedad y aquí os traigo algo que seguro que os va a gustar. ¿Conocíais a MUSE? Cuando me hablaron de ellos entré en youtube y encontré unos temas recientes bastante facilones que me echaron para atrás, pero cuando ya iba a cerrar mi búsqueda clické en un tube que traía este full album del 2001, ORIGIN OF SYMMETRY, y me quedé enganchado. Jopé, pero si ese tío canta como Tom Yorke. La música, bastante cañera y con unos rifs originales también me atrapó en los tres primeros temas, aunque entrados en el álbum se me hizo un poco pastosa. MUSE arrastra masas y yo no lo sabía. Pero a mí las masas me dan igual, y las comparativas entre grupos también. Me interesa la fuerza o no que me da la música, y este disco, especialmente puesto en los auriculares en momentos oportunos, me la viene dando estos días, así que para vosotros todito.

Aquí un par de fotos de los tres chicos de MUSE para que nos vayamos familiarizando con ellos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario